Nacional Migrantes AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales

Cártel Inmobiliario

López Obrador celebra detención de exfuncionario integrante del 'Cártel Inmobiliario'

Aseguró que estas acusaciones no le importan al sector conservador

(TWITTER)

(TWITTER)

EL UNIVERSAL

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró este lunes la detención de Luis "N", exdirector general jurídico de la alcaldía Benito Juárez, identificado por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGCDMX) como integrante del "Cártel Inmobiliario" en esa demarcación.

En su conferencia mañanera de este lunes en Palacio Nacional, López Obrador aseguró que estas acusaciones no le importan al sector conservador, pues entre "más fachos, más apoyo".

"Acaba de darse a conocer —porque podría pensarse: ‘Es que gobiernan muy bien’— acaba de darse a conocer que el abogado de esa delegación gobernada por el PAN para dar permisos de construcción de edificios habitacionales pedía departamentos.

"Pero creo que hay orden de aprehensión o se abrió un juicio, hay algo, o ya la detuvieron, pero eso no se difunde. Y aunque se difundiera, ¿eh?, con todo respeto, al conservadurismo no le importa eso. Pueden ser corruptos, autoritarios, pero si son conservadores, fachos, los apoyan; y entre más facho, más apoyo", dijo.

Leer más de Nacional

Escrito en: Cártel Inmobiliario

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(TWITTER)

Clasificados

ID: 2112248

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx