Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Robo de vehículo

Localizan vehículo robado en Gómez Palacio

Se trata de un vehículo sedán de la marca Renault.

Se trata de un vehículo sedán de la marca Renault.

EL SIGLO DE TORREÓN

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Durango, informó sobre la localización y aseguramiento de un vehículo particular que contaba con reporte de robo vigente en la zona de La Laguna.

El personal de la Policía Estatal realizaba un recorrido de protección y vigilancia por calles de la colonia Revolución de la ciudad de Gómez Palacio, cuando observó un vehículo en aparente estado de abandono.

Se trata de un automóvil de la marca Renault, línea Fluence, modelo 2011, de color azul.

Los elementos cotejaron el número de serie de la unidad en la base de datos del sistema Plataforma México, también verificaron la información en el Registro Público Vehicular REPUVE.

Finalmente, al compartir las características de la unidad con el personal del C-4, les confirmaron que había sido reportada como robada horas antes.

Por lo anterior, se procedió a su aseguramiento y posterior traslado a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.

Finalmente, quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público del área de recuperación de vehículos, quien se encargará de integrar un expediente al respecto y de iniciar con las primeras indagatorias sobre el caso.

Así mismo, la instancia en mención deberá contactar a los legítimos propietarios y llevar a cabo los procedimientos establecidos por la ley para devolverles la unidad.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Robo de vehículo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se trata de un vehículo sedán de la marca Renault.

Clasificados

ID: 2112022

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx