Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Robo de vehículo

Localizan en Lerdo camioneta robada en Nuevo León

(CORTESÍA)

(CORTESÍA)

EL SIGLO DE TORREÓN

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Durango informó sobre la localización y aseguramiento en la zona de La Laguna de una camioneta que fue robada en el estado de Nuevo León.

Los hechos ocurrieron el pasado martes en calles de la colonia 5 de mayo del municipio de Lerdo.

Se trata de una pick-up de la marca Ford, línea Lobo, modelo 2009, de color negro.

Los elementos de la Policía Estatal realizaban un recorrido de protección y vigilancia por la zona cuando observaron una camioneta mal estacionada en aparente estado de abandono.

Por lo anterior detuvieron su marcha y procedieron a realizar una inspección de la unidad, así como a entrevistarse con los vecinos en busca del propietario.

Al consultar el número de serie con la base de datos del sistema Plataforma México, el resultado arrojó que contaba con reporte de robo desde el pasado 5 de julio del año en curso en Nuevo León.

Por lo anterior, la unidad fue asegurada y trasladada a bordo de una grúa a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.

Finalmente quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público adscrito al área de recuperación de vehículos, quien se encargará de integrar el expediente al respecto y de iniciar con las primeras indagatorias sobre el caso.

Asimismo, la instancia en mención deberá realizar los procedimientos establecidos por la ley para contactar a los legítimos propietarios y proceder a la entrega de la unidad.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Robo de vehículo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(CORTESÍA)

Clasificados

ID: 2116941

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx