Policiaca

Desapariciones

Localizan en Jalisco a menor desaparecida en Gómez Palacio

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

El pasado miércoles fue localizada la menor de 12 años que fue reportada como desaparecida desde el 26 de julio, luego de que fuera vista por última vez al exterior de su domicilio en la colonia Fidel Velázquez.

Fue la Fiscalía General del Estado de Durango quien informó que la menor se encontraba en la Central Camionera de Tlaquepaque, Jalisco, cuando lograron asegurarla con bien. Según las declaraciones del fiscal, tanto la menor como su acompañante tenían tiempo alojándose cerca de la central, y ambos ya habían comprado boletos para continuar su traslado a otro estado del país.

De igual forma, la Fiscalía también capturó al presunto responsable, una persona del sexo masculino, quien aseguró ser originario de Tabasco y tener 19 años de edad.

Las investigaciones señalaron que el hombre se comunicó con la menor a través de redes sociales, en donde iniciaron una relación sentimental, lo que finalmente derivo a la no localización de la adolescente.

Finalmente, el fiscal declaró que durante las próximas horas, ambos serán trasladados hacia el estado de Durango desde Jalisco, en donde girarán una orden de aprehensión en contra del hombre por el delito de sustracción de menores.

Detalles

El pasado miércoles encontraron a una menor desaparecida:

*Jasibé Sinaí de 12 años, fue reportada como desaparecida el 26 de julio.

*Luego de nueve días de su búsqueda, la menor fue localizada en Tlaquepaque, Jalisco.

*Actualmente la Fiscalía se encuentra verificando la identidad de la persona, así como los antecedentes penales del joven.

1583745
La Fiscalía informó que se encontraba en Tlaquepaque.

Escrito en: niña desaprecida menor desaparecida Desapariciones Desaparecidos menor, Fiscalía, desaparecida, miércoles

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(ARCHIVO)