Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muerte natural

Localizan cuerpo de hombre de 60 años en estado de descomposición en Gómez Palacio

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

El cuerpo de un hombre en avanzado estado de putrefacción fue localizado la mañana de este miércoles en un domicilio de la colonia Fidel Velázquez de Gómez Palacio.

El hallazgo ocurrió cerca de las 9:50 de la mañana de este miércoles en una vivienda ubicada sobre el Andador 17, casi esquina con la calle Alfonso Sánchez del sector mencionado.

El hoy occiso fue identificado como Lauro, de 60 años de edad, quien vivía solo en la finca en mención.

Los vecinos del lugar percibieron olores fétidos y de inmediato dieron aviso a las autoridades por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911. 

Manifestaron que desde el pasado viernes no observaban al individuo, luego de que estuvieron en un convivio junto con otras personas. 

Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal.

Se requirió la presencia del personal del departamento de Bomberos y Protección Civil, quienes se encargaron de forzar las puertas para ingresar a la finca. 

El área fue resguardada hasta la llegada de los servicios periciales de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna. 

El Agente Investigador del Ministerio Público, tomó conocimiento del deceso y ordenó el traslado del cuerpo al servicio médico forense para la necropsia de ley. 

Se informó que el hombre falleció por causas naturales y que se trabaja para localizar a sus familiares para la entrega de los restos.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Muerte natural

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2104626

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx