Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Desapariciones

Localizan a menor de 12 años desaparecida en Gómez Palacio

Se encontraba en la central camionera de Tlaquepaque en Jalisco

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

El día de ayer, fue localizada la menor de 12 años que se encontraba desaparecida desde el pasado 26 de julio, cuando se encontraba al exterior de su domicilio en la colonia Fidel Velázquez.

Fue la Fiscalía General del Estado de Durango quien informó que la menor se encontraba en la central camionera de Tlaquepaque, Jalisco, cuando lograron asegurarla con bien.

Según las declaraciones del fiscal, tanto la menor como su acompañante tenían tiempo alojándose cerca de la central, y ambos ya habían comprado boletos para continuar su traslado a otro estado del país.

De igual forma, la Fiscalía también capturó al presunto responsable, una persona del sexo masculino, quien aseguró ser originario de Tabasco y tener 19 años de edad.

Las investigaciones señalaron que el hombre se comunicó con la menor a través de redes sociales, en donde iniciaron una relación sentimental, lo que finalmente derivo a la no localización de la adolescente.

Finalmente, el fiscal declaró que durante las próximas horas, ambos serán trasladados hacia el estado de Durango desde Jalisco, en donde girarán una orden de aprehensión en contra del hombre por el delito de sustracción de menores.

Jasibé Sinaí, de 12 años, fue reportada como desaparecida el 26 de julio, por lo que se activó la Alerta Amber y el protocolo para la búsqueda de personas.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Desapariciones Desaparecidos menor desaparecida niña desaprecida

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2113100

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx