Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Televisión mexicana

¡Lo quieren vetar! Aseguran que Pablo Montero se presentaba borracho a las grabaciones de El último rey

Juan Osorio se encuentra muy molesto con el cantante lagunero

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

La bioserie no autorizada de Vicente Fernández no solo ha traído dolor de cabeza a la familia del Charro de Huentitán, sino también a la misma producción, ya que según informó una persona del staff, Pablo Montero complicó bastante la realización de esta serie, ya que presuntamente el actor llegaba muchas veces en estado inconveniente, y a veces ni se presentaba al llamado. 

Según se comentó, el originario de Torreón, fue un “dolor de cabeza” para el equipo y para el productor Juan Osorio, ya que el cantante siempre llegaba impuntual a los llamados:

“Desde que le entregaron este paquete a Juan Osorio, él estaba negado en que Pablo fuera protagonista porque sabía perfecto que sería desobligado, impuntual, irresponsable y que le traería muchos problemas y así fue en todos eso meses de grabación”.

Tras esto, la fuente aseguró para el portal TVNotas que Televisa ya estaba presionando a Juan para hacer el proyecto en conjunto con Pablo, ya que él era el actor más capacitado para hacer de Vicente Fernández, sin embargo sus malos actos solo provocaron que esta oportunidad fuera desaprovechada: 

“Él era muy impuntual, llegaba  dos horas tarde y cayéndose de borracho, pues no podía mantenerse en pie. A veces se nos perdía en el corte a comer y cuando regresaba horas después, llegaba con aliento alcohólico, en mal estado, necio e impertinente, por eso hasta se llegó a pelear con Eric Morales, el director de escena”. 

A pesar de que Juan Osorio lo regañaba por estas groserías, al cantante parecía no importarle. 

“Pablo se lució hasta en la escena última de la segunda temporada, donde se supone que Don Vicente se despediría de su público en el Estadio Azteca, esa escena se grabó el viernes 20 de mayo pero Pablo no llegó”. 

Ante esto, la producción tuvo que preparar escenas y diálogos para sustituir esta ausencia: 

Tuvieron que improvisar y cambiar el guion a todo el elenco que estaba ahí, a Iliana Fox, que la hizo de Cuquita y a los actores que la hicieron de los hijos de Don Vicente se le dieron diálogos para despedirlo. Espero que la última escena no sea un asco por culpa de Pablo”

Debido a esta mala conducta, y por haber hecho esperar por horas al equipo, el productor Juan Osorio tuvo que hacerle un escarmiento al actor, confesando incluso que iba a hacer de todo para que presuntamente lo vetaran de Televisa. 

Todo comenzó cuando al día siguiente de ese viernes, llamaron a Jesús Moré para que grabara las escenas de Pablo, a pesar de esto, Pablo fue llamado como su no se hubiera grabado nada y lo hicieron esperar por horas y ya que estaba desesperado, el staff le dijo que Jesús ya las había grabado. 

“Pablo obviamente se enojó y le marcó a Juan. Él le dijo que era una lección, que ojalá haya aprendido que con el trabajo de todo un equipo de producción  no se juega, y que iba a buscar de alguna forma que Televisa lo vetara, que no quería saber nunca nada de él y que se encontraba muy decepcionado de Pablo” 

Para finalizar con sus declaraciones, la fuente señaló que a los pocos días de haber finalizado con el rodaje de la segunda temporada Juan Osorio hizo una fiesta sin invitar a Pablo, sin embargo el cantante llegó sin invitación y en estado inconveniente, provocando que el actor fuera retirado del lugar. 

1558341
(FOTO: TVNotas)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Televisa Pablo Montero El último Rey bioserie

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2091757

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx