Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Accidentes viales

Lluvia ocasiona derrumbes de árboles y accidentes viales en Torreón

La lluvia registrada la tarde noche de ayer dejó como saldo tres accidentes automovilísticos sin lesionados. (EL SIGLO DE TORREÓN)

La lluvia registrada la tarde noche de ayer dejó como saldo tres accidentes automovilísticos sin lesionados. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La lluvia registrada la tarde noche de ayer dejó como saldo tres accidentes automovilísticos sin lesionados, asimismo, tras intervención de las direcciones de Protección Civil y Bomberos, Tránsito y Vialidad, Servicios Públicos y la Policía Municipal, se despejaron las calles afectadas para dar paso al flujo vehicular.

El titular de Protección Civil y Bomberos, Jorge Luis Juárez Llanas, informó que a las 20:00 horas se tenía registro de tres accidentes viales.

En el paso a desnivel que conecta al bulevar Torreón - Matamoros con el bulevar Ejército Mexicano, se registró un percance en el que participaron 6 vehículos particulares, sin reporte de personas lesionadas, solo una mujer que presentó golpes, misma que al encontrarse en estado de gestación, fue trasladada en ambulancia a un hospital de la ciudad para recibir atención médica.

También en el bulevar Ejército Mexicano, pero en el puente de la avenida Bravo, se atendió una colisión en la que participaron dos unidades de transporte privado de personal.

Los trabajadores que se trasladaban en los autobuses fueron atendidos en el lugar por personal de la Cruz Roja, sin necesidad de hospitalización.

El tercer evento ocurrió en el bulevar Torreón - Matamoros, a la altura del puente del Parque Las Américas, donde participaron vehículos particulares. Solo se registraron daños materiales.

Además se reportó la caída de un árbol en la confluencia de avenida Juárez y calle La Opinión; no se reportaron daños, ni lesionados.

Al lugar acudió personal de La Ola de la Dirección de Servicios Públicos, para realizar acciones de limpieza, mientras tanto los agentes de tránsito controlaron el tráfico hasta que quedó despejada la vialidad.

Juárez Llanas comentó que la precipitación generó sólo encharcamientos en la ciudad, únicamente en el bulevar Ejército Mexicano, a la altura del hotel Ibis, se tuvieron que abrir las alcantarillas para dar cauce al agua acumulada.

De igual forma reportó que se encuentran operando las bocas de tormenta, rejillas, alcantarillas y cárcamos.

Se registró una precipitación de 1.1 mm, con rachas de viento de 18 kilómetros por hora.

Leer más de Policiaca

Escrito en: torreón Seguridad Vial Lluvias accidentes viales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La lluvia registrada la tarde noche de ayer dejó como saldo tres accidentes automovilísticos sin lesionados. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2111349

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx