Torreón Elecciones 2024 DIF Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila

Lleva servicios DIF Lerdo a San Jacinto

diana gonzález

.- Margarita Guerra Frías, directora del DIF Lerdo, dijo que para atender y beneficiar a los ciudadanos de los sectores más alejados de la cabecera municipal, esta semana se visitó la comunidad de San Jacinto, donde se ofrecieron los servicios del sistema.

El equipo de DIF Lerdo llevó hasta la comunidad, cortes de cabello, asesoría legal y consulta médica, a su vez que se hizo entrega de apoyos alimenticios a las personas que más lo necesitaban.

Durante la visita, se dieron a conocer los servicios y programas gratuitos que ofertan en los centros comunitarios instalados en todo el municipio, como los cursos para emprendedores en belleza, manualidades, gastronomía, entre otros, y los servicios de rehabilitación, clases de inglés, atención psicológica, consulta médica, clases de música, gimnasia, baile, y más.

La titular del DIF también informó del programa "Cuídame", mismo que brinda atención a niñas y niños víctimas de violencia intrafamiliar y el cual será reforzado. Ciudadanos se pueden contactar a través del número telefónico 8717 253 032.

"Cuídame" abarca todos los kínder de niños y las escuelas primarias en esta primera etapa, se explica a niños sobre sus derechos y responsabilidades, pero también que está el DIF a través de la procuraduría de la defensa de los niños y las niñas en Lerdo.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 2054893

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx