Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Coahuila

Lleva Chema Maratón de Obras a la colonia Buenos Aires en Saltillo

El alcalde Chema Fraustro dijo que en la colonia Buenos Aires se realizarán trabajos de rehabilitación del pavimento.

El alcalde Chema Fraustro dijo que en la colonia Buenos Aires se realizarán trabajos de rehabilitación del pavimento.

EL SIGLO DE TORREÓN

Labores de pavimentación llevó el alcalde José María Fraustro Siller del primer Maratón de Obras Saltillo Nos Une a la colonia Buenos Aires, donde destacó el respaldo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

En su mensaje, Chema Fraustro dijo que en este sector se realizarán trabajos de rehabilitación del pavimento en la calle Catamarca, entre División del Norte y Avenida Buenos Aires, y en calle La Rioja, entre Catamarca y Avenida Buenos Aires.

De igual manera, recordó que en el 1er Maratón de Obras Saltillo Nos Une se invierten 150 millones de pesos para realizar 120 obras sociales de beneficio directo para la población.

"Con estas obras estamos dando respuesta a sus peticiones, ya sabemos sus necesidades y por eso regresamos para cumplir con estos compromisos", afirmó Fraustro Siller.

El mandatario municipal estuvo acompañado de familias del sector y recordó que entre los proyectos del 1er Maratón están obras de pavimentación, sistemas pluviales, mejoras a la vivienda, puentes peatonales, tomas de agua, drenaje sanitario, así como un permanente programa de bacheo.

En lo que respecta a la rehabilitación de las calles en la colonia Buenos Aires, la Dirección de Infraestructura y Obra Pública dio a conocer que se invierte un millón de pesos, además también se benefician a familias que habitan en Valle Alto, Balcones de Buenavista, 7 de Noviembre y Landín.

A nombre de los vecinos la señora Rosalba Olivo García agradeció a Chema Fraustro haber llevado este beneficio a su colonia.

"El 1er Maratón de Obras Saltillo Nos Une es un gran programa porque nos damos cuenta de que el alcalde Chema Fraustro está cumpliendo sus promesas", afirmó Olivo García.

Leer más de Coahuila

Escrito en: obras Saltillo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El alcalde Chema Fraustro dijo que en la colonia Buenos Aires se realizarán trabajos de rehabilitación del pavimento.

Clasificados

ID: 2101250

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx