Sucesos

Redes sociales

Lleva a su perro a escuela de entrenamiento, le cobran 5 mil pesos y le dicen que 'se murió'

Aseguran que el encargado de la escuela canina les robó a su perro

(TWITTER)

(TWITTER)

ELENA GONZÁLEZ.-

Una mujer residente de Nuevo León, ha denunciado en redes a una escuela de adiestramiento canino, luego de que le dijeran que 'su perro había muerto' tras llevarlo a entrenar. 

Por medio de su perfil en Twitter, Katia Franco compartió su caso con la Escuela Canina Mty, la cual está a cargo de un hombre identificado como David Kontos, lugar donde se encargarían de entrenar a su perro de raza Husky llamado 'Wilk', por la cantidad de cinco mil pesos. 

Luego de casi 15 días, el tiempo que duraría el entrenamiento del can, David se comprometió a llevar a 'Wilk' a la casa de Franco, sin embargo, llegó sin el perro y con la noticia de que supuestamente éste había muerto por la mordedura de una víbora. 

Como evidencia, David les mostró un video en el que aparece un Husky, sin embargo, Katia señala que ese no es su 'Wilk'. 

Además, comenta que en un principio, el encargado de la escuela canina le dijo que serían 6 mil pesos, por lo que en un principio le entregó 3 mil y al final le daría el resto. 

Sin embargo, el día 17 de julio  David le pide que liquide pero que 'le haría un descuento' rebajándole mil, ya que necesitaba con urgencia el dinero para instalar un aparato de aire. 

Días después de la entrega del dinero, el viernes 29, el encargado de la escuela canina les notifica que supuestamente el perro había muerto. 

La denuncia de Katia en Twitter ayudó a que surgieran otros casos similares en contra de David, pues señalan que no es la primera vez que éste se ve envuelto en una situación así, ya que tiene 'fama' de desaparecer perros. 

1582486
(TWITTER)

Escrito en: sucesos Robo perro husky Denuncias animales perro, escuela, David, Katia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(TWITTER)