Deportes

Softbol

Llegan a mitad del camino en Liga de Softbol Industrial y Comercial

Este domingo volverá a reunir a centenares de laguneros sobre el diamante

Llegan a mitad del camino en Liga de Softbol Industrial y Comercial

Llegan a mitad del camino en Liga de Softbol Industrial y Comercial

AARÓN ARGUIJO

Justo en su punto medio, se ubica la Liga de Softbol Industrial y Comercial, en su temporada “Jorge Méndez”, que este domingo volverá a reunir a centenares de laguneros sobre el diamante, para disputar su décima jornada, concluyendo la primera mitad de su calendario.

En lo acontecido durante la novena jornada, Juanito Güereca y Héctor Casillas protagonizaron un excelente duelo de pitcheo, en el que el equipo Gaudencio Rodríguez se impuso a los Indeseables con pizarra de 1 a 0, juego en el que Güereca sacó la mejor parte. Largo rally de 6 carreras en la misma primera entrada, le dio el triunfo a los Titanes sobre Berami, con blanqueada incluida de 6 a 0; José de Jesús García fue el pitcher ganador con apenas 2 hits permitidos en 7 entradas, Gabriel Sánchez fue el derrotado, a pesar de que recetó 12 ponches.

Al terminar tres entradas, la pizarra indicaba 2 por 1 a favor de Isótopos, después, el pitcheo mantuvo parejo el resultado hasta las últimas dos entradas, cuando los Isótopos aseguraron el triunfo con 3 carreras más para superar a los Juniors con marcador final de 5 a 1; Francisco Samaniego fue el pitcher ganador con 13 ponches en 7 entradas, Adrian Sánchez fue el derrotado. Por su parte, rally de 4 carreras en la cuarta entrada, definió la victoria de Nachito Pérez sobre los Astros, con score de 6 a 1; Manuel Agüero fue el pitcher ganador, Edgar Sánchez el derrotado.

Además, los Rockies de Coronado vencieron a RM Soluciones por 6 a 1 y el Deportivo Fito Dávila doblegó 13 por 3 a Financiera Multimarca.

Escrito en: Softbol entradas,, Sánchez, pitcher, carreras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Llegan a mitad del camino en Liga de Softbol Industrial y Comercial