Torreón DIF Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila Cáncer Infantil

Vivienda

Llega proyecto inmobiliario a La Laguna

Tendrá diversas amenidades como albercas, terrazas, canchas y salón

Inauguran caseta de ventas, donde las personas interesadas podrán solicitar mayor información sobre el complejo residencial. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Inauguran caseta de ventas, donde las personas interesadas podrán solicitar mayor información sobre el complejo residencial. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Ambicioso proyecto inmobiliario inaugura caseta de ventas en Torreón, donde se presentó el fraccionamiento Meridiano Residencial.

La tarde del pasado martes, en compañía de asesores inmobiliarios e integrantes del equipo de trabajo, se presentó el proyecto residencial ubicado en céntrica zona de la ciudad de Torreón.

En el evento participaron ejecutivos inmobiliarios de diferentes empresas, a quienes se les presentó la información sobre las exclusivas propiedades que ya se encuentran en preventa.

Meridiano Residencial es un complejo habitacional que estará integrado por 48 propiedades, con un costo aproximado a los dos millones 265 mil pesos, asimismo, el fraccionamiento ofrece amenidades para sus habitantes, como áreas para mascotas, alberca y terrazas, cancha de padel, salón de dos niveles. canchas y acceso controlado las 24 horas del día.

Una de los principales atractivos que resaltan en el proyecto, es que se encuentra dentro de la ciudad, a una mínima distancia de instituciones educativas y centros comerciales, adicionalmente, a través de sus redes sociales resaltan que se trata de una inversión donde se garantiza una plusvalía del cinco por ciento.

La caseta de ventas está ubicada sobre el bulevar Pedro Rodríguez Triana número 850, lugar al que se invita a quienes se interesen en conocer el desarrollo residencial, en el que ya se dio inicio con la preventa.

Luego del corte de listón, donde además se hizo la invitación a un sacerdote para que bendiga la caseta de ventas, Oscar Veyna, asesor de ventas y supervisor de la obra, mencionó que la constructora es de la ciudad de Monterrey y se trata del primer desarrollo inmobiliario que realizan en la ciudad.

"Meridiano Residencial es un proyecto de 48 casas residenciales de 174 metros cuadrados, en terrenos de 10 por 14 metros, y el plus que ofrece el fraccionamiento es la ubicación, que no está al norte o a las orillas de la ciudad, sino que se ubica en un área que está llena de servicios".

Del mismo modo, agregó que si alguna persona se encuentra interesada en conocer las casas, puede acudir directamente a la oficina de ventas o hacer el contacto a través de redes sociales; en la página de Facebook "Meridiano Residencial".

El desarrollo habitacional se realiza por etapas, en la primera se tiene una fecha de entrega estimada para el próximo mes de diciembre, por lo que ya abrieron la preventa y agregó, han tenido "buena respuesta de las personas", ya que antes de la inauguración de la oficina de ventas, comenzaron a recibir a posibles clientes, quienes se mostraron interesados en conocer los detalles de las viviendas.

Leer más de Torreón

Escrito en: Vivienda torreón Proyecto Inmobiliario

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Inauguran caseta de ventas, donde las personas interesadas podrán solicitar mayor información sobre el complejo residencial. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2101547

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx