Deportes Santos Laguna Mundial 2026 Lucas Ocampos partido futbol

Campeonato Regional

Listo el primer torneo de ajedrez del 2022

Listo el primer torneo de ajedrez del 2022

Listo el primer torneo de ajedrez del 2022

HUMBERTO VÁZQUEZ

Este sábado se cerrarán los registros para lo que será el Campeonato Regional de Ajedrez Almanara 2022, que comenzará mañana domingo a partir de las 11 de la mañana.

El torneo organizado por la Asociación de Ajedrez de la Laguna, también se verificará en el mismo horario, el próximo domingo 6 de marzo.

Las inscripciones que se pueden realizar hasta las 19:00 horas de este día, tienen un costo de 150 pesos. Los informes se proporcionan en el número de WhatsApp 871-21-83-911 con el profesor Omar Zorrilla.

Las categorías para tomar parte son la Infantil (nivel primaria), Juvenil (secundaria y preparatoria) así como la Abierta (sin diferencia de edad o sexo). El sistema de competencia será el suizo a 5 rondas, con un ritmo de juego de media hora por jugador más 10 segundos de incremento. En cuanto a los sistemas de desempate, serán por confrontación personal, solkof, Sonnenborn-Berger y mayor número de victorias con negras, en ese orden.

En las categorías infantil y juvenil habrá trofeo y diploma para los tres primeros lugares, mientras que en la abierta el primer lugar recibirá 1,500 pesos, el subcampeón mil y el tercer lugar 500 pesos. Para todos los infantiles, habrá medallas de participación.

Leer más de Deportes

Escrito en: Ajedrez Campeonato Regional de ajedrez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Listo el primer torneo de ajedrez del 2022

Clasificados

ID: 2066446

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx