Deportes Santos Laguna Mundial 2026 Lucas Ocampos partido futbol

AFAIL

Listas las finales de los prejuveniles en AFAIL

Listas las finales de los prejuveniles en AFAIL

Listas las finales de los prejuveniles en AFAIL

HUMBERTO VÁZQUEZ

El próximo fin de semana, se conocerán a los tres campeones de las categorías prejuveniles de la AFAIL en su campaña 2022 denominada "Ducks, Décimo Aniversario", luego de las trepidantes semifinales escenificadas.

En Peewee, los favoritos Aztecas y Vikingos, avanzaron al duelo que se celebrará el sábado por la mañana en la Universidad Autónoma de la Laguna (UAL). Los Guerreros Verdes del Multideportivo Oriente, doblegaron 34-6 a los Gigantes de la Deportiva Torreón, mientras que la Marea Púrpura, dio cuenta 22-8 de la Panteras de la Unidad Deportiva.

Respecto a la Midget, los Jaguares del Campestre Torreón continuaron con gran paso, al doblegar 39-0 a los Aztecas, en tanto que las Panteras sorprendieron y eliminaron 8-0 como visitantes en San Isidro a los Vikingos.

En la Júnior Bantam, los Vikingos volvieron a presumir una poderosa defensiva sin permitir anotación, doblegando 27-0 a los Cascos Azules de la Deportiva Torreón. En un emocionante choque, los Aztecas dieron cuenta 22-14 de las Panteras de la Unidad Deportiva.

Entre sábado y domingo se desarrollarán las esperadas finales, donde los equipos campeones resultarán de aquellos que salgan con el triunfo dentro del emparrillado, donde el aliento de familiares y amistades desde la tribuna, será clave para el tema motivación.

Leer más de Deportes

Escrito en: AFAIL

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Listas las finales de los prejuveniles en AFAIL

Clasificados

ID: 2101005

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx