Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Liga de Softball Industrial y Comercial

Liga de Softball Industrial y Comercial entra en su recta final

A punto de entrar en la fase más interesante para definir a los invitados al playoff

Liga de Softball Industrial y Comercial entra en su recta final

Liga de Softball Industrial y Comercial entra en su recta final

AARÓN ARGUIJO

En plena recta final se encuentra ya la temporada “Jorge Méndez” en la Liga de Softball Industrial y Comercial, que este domingo 31 de julio disputará su decimoquinta jornada del calendario, a punto de entrar en la fase más interesante para definir a los invitados al playoff.

Dentro de los resultados que arrojó la jornada 14, Berami venció a los Juniors con pizarra de 3 carreras a 1; este juego inició empatado a una carrera en la primera entrada, después, una rayita en la segunda y otra en la tercera, le dieron el triunfo a Berami. Gabriel Sánchez fue el pitcher ganador, Adrian Sánchez el derrotado.

Los Ostioneros de Playa Azul tuvieron un productivo día al ganar por partida doble, en su primer juego, Playa Azul ganó 5 – 1 a Titanes; José Carlos Villasana fue el pitcher ganador, Héctor Casillas se llevó el revés. En su segundo juego, Playa Azul venció por 6 – 2 a los Juniors; “El Látigo” Villasana obtuvo su segunda victoria del día en una estupenda jornada y Adrián Sánchez cargó con el descalabro.

Rally de 5 carreras en la primera entrada y otra anotación en la cuarta, le había dado ventaja de 6 por 2 a los Isótopos, suficiente para mantener la ventaja hasta el final del juego y terminar venciendo a Gaudencio Rodríguez con marcador de 7 a 5. Carlos Rodiles Junior salió con el puño en alto, Juan Güereca cayó en el desafío.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga de Softball Industrial y Comercial

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Liga de Softball Industrial y Comercial entra en su recta final

Clasificados

ID: 2111704

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx