Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar La Escuela es Nuestra Escuelas Gómez Palacio Protección Civil Lerdo

Agua potable

Lerdo se beneficia con ampliación de red de agua potable

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

En una visita al ejido Seis de Enero, el alcalde, Homero Martínez Cabrera, destacó una de las obras que se han realizado en ese sector como lo es la ampliación de la red de agua potable, trabajo que beneficia directamente a los habitantes.

El alcalde de Lerdo, Homero Martínez, dijo que se ocupará para garantizar que cada ciudadano en el municipio cuente con los servicios básicos de calidad, tanto agua, drenaje, luz y recolección de basura, así mismo, dará continuidad a las obras pendientes en los próximos tres años, trabajando por el desarrollo de Lerdo.

El presidente municipal agradeció el cálido recibimiento de la gente, dialogó con los habitantes y se puso a disposición para atender sus solicitudes a través de las direcciones y departamentos del Ayuntamiento de Lerdo.

Otras comunidades que se han visto beneficiadas por la ampliación de red de agua potable son La Mina, Los Ángeles, Juan E. García, Rancho Güero, El Huarache, La Laguneta, 21 de Marzo, Sapioriz, Álvaro Obregón, y La Carpa, en el área rural.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: AGUA POTABLE Lerdo Homero Martínez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2112702

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx