Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar La Escuela es Nuestra Escuelas Gómez Palacio Protección Civil Lerdo

DIF Lerdo

Lerdo entrega apoyos para personas con discapacidad

Hacen entrega de apoyos a personas con discapacidad en Lerdo.

Hacen entrega de apoyos a personas con discapacidad en Lerdo.

GUADALUPE MIRANDA

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad 2022 (3 de diciembre), el presidente municipal Homero Martínez Cabrera, junto a la presidenta honoraria de DIF Lerdo, Susy Torrecillas Salazar, realizaron la entrega de 100 aparatos funcionales y 150 becas económicas para beneficio de todas las familias del municipio que atienden a una persona con capacidades diferentes. El evento se llevó a cabo en el domo del parque Victoria.

El alcalde se comprometió a continuar fortaleciendo las actividades y programas para brindar la adecuada atención a las personas con discapacidad y sus familias, sumando esfuerzos sociedad y gobierno.

Comentó que en días pasados, compartió con los regidores la propuesta de utilizar el recurso que se recauda de los parquímetros, para la compra de aparatos ortopédicos y atender a las niñas y niños que presentan diferentes discapacidades.

DIPUTADA AGRADECE

Por su parte, la diputada Susy Torrecillas, agradeció el trabajo y el compromiso del edil, para atender a la población con discapacidad, en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

Celebró que desde ayer inició el Programa de becas para las personas con discapacidad y comentó que junto a Martínez continuarán trabajando para la apertura del CREE Regional en Lerdo, y garantizar las consultas y atenciones personalizadas, así como las terapias, operaciones y demás.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: DIF Lerdo gobierno de Lerdo Personas con discapacidad apoyos Lerdo discapacidad Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hacen entrega de apoyos a personas con discapacidad en Lerdo.

Clasificados

ID: 2147972

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx