Deportes Santos Laguna Mundial 2026 Lucas Ocampos partido futbol

Santos Laguna

Leo Suárez está feliz en Santos Laguna

Los Guerreros siguen preparándose para enfrentar a Tuzos

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

AARÓN ARGUIJO

Con un entrenamiento matutino en las canchas alternas de Territorio Santos Modelo, los Guerreros del Santos Laguna continuaron ayer su preparación rumbo al compromiso del próximo domingo 3 de abril, ante los Tuzos del Pachuca.

APROVECHAN PAUSA 

La pausa en la Liga MX debido a la Fecha FIFA, ha resultado positiva para unos Guerreros que arrastraban una exigente carga de trabajo, aunque quedaron eliminados de la Concacaf Liga Campeones, el trajín de los viajes y el cambio de entrenador, supuso cansancio mental para los jugadores. Esa situación se ha aliviado un poco al hacer un alto en el camino y enfocarse en sus entrenamientos diarios, en los que además, aprovechan para rehabilitarse los futbolistas que pudieran arrastrar sobrecarga muscular o alguna otra molestia. 

1536935
(FOTO: ESPECIAL)

Ayer se realizó una sesión sencilla, en la que se dividió al plantel en dos para realizar un interescuadras, en el que ya se vio en acción al uruguayo Franco Pizzichillo, quien está completamente recuperado y disponible para ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico. Para hoy, la programación de entrenamientos incluye doble sesión en el cuartel general albiverde, donde ya se vive un gran ánimo por los resultados positivos cosechados en los partidos recientes, pero sobre todo, por tener enfrente la posibilidad de medirse a los Tuzos comandados por Guillermo Almada, quien no hace mucho estaba al frente de los laguneros.

ESTÁ FELIZ 

En conferencia de prensa realizada ayer, de manera remota, el volante santista, Leonardo Suárez, atendió a los representantes de los medios de comunicación laguneros y afirmó que con el paso del equipo y su rendimiento individual, se siente "feliz, no tengo otra palabra. Estoy muy contento por el momento que vengo pasando y sigo trabajando para seguir dando resultados al equipo, ayudando en lo que vengo ayudando para seguir con esta racha".

1536936
(FOTO: ESPECIAL)

"Me siento bien, físicamente partido a partido voy mejorando y también en los entrenamientos. Cada vez te exiges más para rendir más y que las cosas salgan mejor. Espero y voy a seguir trabajando para seguir dando estos resultados y seguir jugando así. Creo que eso es por el grupo humano que hay, todos trabajan y todos se matan por el compañero, eso se ve y se vio. Siempre seguimos igual, corriendo más que todos, eso se refleja dentro de la cancha. Estamos trabajando para eso, tenemos pocas semanas de entrenamiento y vamos a seguir mejorando para agarrar nuestro mejor nivel al cierre del torneo", agregó el exfutbolista del Real Valladolid, de España.

Para "Leo", más allá de un cambio de actitud de los jugadores, lo que realmente apareció para el equipo lagunero tras la partida de Pedro Caixinha, fue la inexplicable fortuna: "lo que cambió fue la suerte, porque se veía el equipo, el equipo jugaba bien, estaba bien, corríamos y todo empezó después del partido y el resultado que sacamos en el Azteca. Uno siempre lleva esa presión dentro cuando no salen las cosas. Era el toque de confianza que necesitábamos para que los resultados empezaran a salir y ahora se refleja dentro de la cancha que estamos bien. Queremos terminar arriba para meternos en liguilla", sentenció quien fue la figura en el duelo ante Puebla.

Leer más de Deportes

Escrito en: Santos Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2073624

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx