Policiaca

Accidentes

Le falla el cálculo a conductor ebrio y embiste a mujer en zona Centro de Saltillo

La mujer fue trasladada a la Clínica 2 del IMSS ya que resultó con severas lesiones

(Foto: ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA)

(Foto: ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA)

ISABEL AMPUDIA

El aparente estado de ebriedad en el que un hombre se encontraba, ocasionó que le fallaran los cálculos, y al intentar dar vuelta para incorporarse a una de las calles del primer cuadro la ciudad de Saltillo, además de impactarse contra un poste, embistió a una mujer que se encontraba en el lugar.

Los hechos se registraron la tarde del domingo, cuando José “N” de 62 años de edad, quien conducía un vehículo Honda, transitaba sobre la calle de Xicotencatl de la colonia Centro, y al intentar dar vuelta para incorporarse a la arteria de Victoria, el estado en el que se encontraba no le permitió medir bien las dimensiones.

Una vez que intentó dar vuelta se subió a la banqueta, para posteriormente impactarse en un poste y embestir a una mujer la cual se encontraba parada en dicho cruce.

1582453
(Foto: ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA)

Al lugar de inmediato arribaron oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes de inmediato tomaron conocimiento de los hechos y abanderaron el lugar, además de asegurar al presunto responsable.

Por su parte paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU) valoraron a la mujer, la cual fue trasladada a la Clínica 2 del IMSS, ya que resultó con severas lesiones.

Tras lo ocurrido el vehículo fue trasladado con ayuda de una grúa al corralón, mientras que su propietario por el cargo de lesiones culposas fue presentado ante el Ministerio Público, quien habrá de definir su situación legal.

Escrito en: accidentes Saltillo Accidentes viales vuelta, encontraba, mujer, vehículo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(Foto: ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA)