Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

accidentes

Le dan un cerrón y conductor impacta coche en un árbol en Ramos Arizpe

Se reportó una persona con lesiones leves

EL SIGLO COAHUILA

EL SIGLO COAHUILA

ISABEL AMPUDIA

Luego de que le dieran un cerrón, el conductor de un auto compacto perdió el control del volante la mañana de este sábado en el municipio de Ramos Arizpe, dejando como saldo cuantiosos daños materiales así como una persona con leves lesiones.

Fue al circular sobre la carretera Saltillo – Monterrey, a la altura de la empresa Stellantis, cuando al dirigirse a su trabajo, el conductor de un Jetta color blanco sufrió un cerrón por parte de otro vehículo, lo cual hizo que perdiera el control del volante.

1559894
EL SIGLO COAHUILA

Tras lo ocurrido, terminando impactándose contra un árbol, no sin antes derribar uno en el camino, ocasionando graves daños al auto.

El reporte de inmediato se realizó a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar oficiales de la Policía de Transito Municipal, quienes de inmediato tomaron conocimiento de los hechos.

1559895
EL SIGLO COAHUILA

Por su parte, al lugar se dieron cita paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe, quienes de inmediato valoraron al conductor así como a su acompañante Ana Julio de 31 años de edad.

A pesar de no contar con lesiones que pudieran poner en riesgo su vida, paramédicos insistieron en el traslado a un nosocomio, a fin de descartar cualquier lesión interna, sin embargo ambos negaron, ya que prefirieron esperar a la aseguradora para resolver su situación, así como para que les otorguen un pase médico y ser valorados.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes Ramos Arizpe accidentes

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

EL SIGLO COAHUILA

Clasificados

ID: 2093040

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx