Finanzas Wall Street Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal

inversiones

Las mejores acciones para invertir en 2022

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

(*)

El mercado es volátil y debemos estar informados de cómo se va moviendo para elegir de manera razonable dónde poner nuestro dinero. Realiza una revisión de las mejores acciones para invertir 2022 y pon a valer tu capital.

Los factores mundiales influyen en la volatilidad del mercado. La emergencia sanitaria que se ha vivido con el surgimiento de la pandemia por el Covid-19, así como las tensiones que se han presentado en Europa han influido en gran medida en el mercado mundial.

Los negocios por internet han aumentado su valía en acciones en los últimos tiempos y otras compañías sólidas se han mantenido en la palestra gracias a su trayectoria y reputación, a pesar de los golpes sufridos.

Estas son las 5 mejores acciones para invertir 2022

Walt Disney

El preferido de grandes y pequeños en materia de entrenamiento tuvo considerables pérdidas con la pandemia. Se tuvieron que cerrar parques y cruceros. Esto hizo que las acciones de la compañía bajaran, pero los inversionistas saben de su gran capacidad de recuperarse y de esto nadie tiene dudas.

Se trata de una empresa sólida y con gran reputación; y está pasando por un buen momento para invertir. La caída del 45% de las acciones no ha opacado los intereses de las inversiones.

PayPal

La forma de pago digital es cada vez más común y, aunque ha surgido una gran cantidad de competencia, PayPal se proyecta como una de las mejores acciones para invertir 2022.

Los inversionistas con experiencia saben que el pago y compra mediante el medio electrónico va en aumento y de hecho tiene un impresionante crecimiento por su rapidez y bajos intereses. Invertir en acciones de esta compañía es una buena idea para este año.

Twitter

Twitter se ha considerado una de las redes más estables de los últimos tiempos y eso la ha posicionado como una de las compañías con mayor reputación entre los inversionistas.

Lo que atrae de esta red es que tiene la capacidad de una gran interacción entre los usuarios y, a diferencia de otras plataformas de comunicación, no se ha tenido caídas en los últimos tiempos. Además, nos permite conocer lo que está ocurriendo en tiempo real.

Las expectativas sobre Twitter van en aumento y esto convierte sus acciones en una de las más atrayentes este 2022.

Microsoft Corp (MSFT)

Aunque se trata de una empresa consolidada de 1.6 billones de dólares, esta compañía experta en la comunicación digital tiene varias estrategias para crecer aún más por lo que invertir en sus acciones este año es una buena idea para ver crecer tu dinero a largo plazo.

No olvidemos que Microsoft también es propietaria de Skype, Linkedln y GirHub. Este gigante de la tecnología se ha ganado grandes elogios debido al exitoso giro que ha dado de la computación de escritorio a la de nube. Las acciones en esta empresa han aumentado y para este año espera ventas en más de 40 millones de dólares.

Nike

Nike es una de las compañías más reconocidas en el marketing, desarrollo, diseño y venta de calzados, así como de indumentaria, equipos y accesorios deportivos. No podemos negar que fue una de las grandes empresas golpeadas por la pandemia, pero su recuperación ha sido exitosa y la hora de invertir siempre es bueno mirar a los líderes del mercado.

Dentro de la industria deportiva, Nike es una compañía sólida y de gran reputación que siempre está innovando. A pesar del cierre de sus tiendas debido a la emergencia sanitaria, la inversión digital de la compañía dio sus frutos en este lapso y evitó una mayor baja de su economía.

Sea cual sea nuestras intenciones de invertir en acciones para este 2022, siempre es importante mirar las variantes del mercado y escoger las empresas que más se adecúan a nuestras necesidades.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Inversiones Acciones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2091436

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx