Torreón DIF Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila Cáncer Infantil

Campaña de Boteo

Lanza Asociación campaña de boteo en Torreón

Esta actividad está dirigida a la sociedad en general y lo que se recaude se destinará a un espacio privado para la rehabilitación física

Ver Contigo tiene 19 años brindando atención especializada a personas con discapacidad visual a través de un modelo integral. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Ver Contigo tiene 19 años brindando atención especializada a personas con discapacidad visual a través de un modelo integral. (EL SIGLO DE TORREÓN)

ANGÉLICA SANDOVAL

Por tercer año consecutivo, la asociación civil Ver Contigo de Torreón lanzó ayer su campaña de boteo "Pon una luz en mis manos 2022", que tiene como propósito promover la cultura de la donación y ayudar a niños y niñas con discapacidad visual mayores de los 45 días de nacidos para que sigan con su rehabilitación integral y sus estudios.

Esta actividad está dirigida a la sociedad en general y organismos públicos y privados y lo que se recaude va encaminado al acondicionamiento y equipamiento de un espacio privado para la rehabilitación física.

De esta forma, el desarrollo de los usuarios será armónico a su edad, para que puedan tener una conciencia espacial, postural y corporal. "Para que así, cuando llegue el momento de usar el bastón logren una buena orientación y movilidad para su desplazamiento independiente".

La asociación civil dio a conocer que en el contexto de la pandemia por la COVID-19 y después de que se reactivaron los servicios presenciales, se observó mediante valoración que los usuarios presentaban atraso psicomotor, así como alteraciones posturales, cansancio o fatiga, dificultad para respirar, dolor muscular o en las articulaciones.

Alistan Jornadas de Comunicación en Torreón

TAMBIÉN LEE Alistan Jornadas de Comunicación en Torreón

El objetivo de la jornada es mejorar la calidad educativa y compartir conocimientos con estudiantes de otras Universidades y medios de comunicación

En la actualidad se atiende a 90 personas, entre bebés, niñas, niños, adolescentes y adultos.

Las personas que deseen realizar un donativo en efectivo y/o especie pueden hacerlo en todo este año a través de la página oficial de Ver Contigo: https://vercontigo.org/ayudanos/ Cabe hacer mención que son donatarias autorizadas. También se aceptan transferencias o depósitos bancarios en Bancomer/Ver Contigo A.C. El número de cuenta es 0144434471 y la Clabe: 012060001444344715

Se puede encontrar información en la página oficial de Facebook: Ver Contigo AC o llamar a los teléfonos (871) 7129894 y (871) 7111099. En whatsApp al número 8714827468.

Leer más de Torreón

Escrito en: Campañas Campaña de Boteo torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ver Contigo tiene 19 años brindando atención especializada a personas con discapacidad visual a través de un modelo integral. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2090131

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx