Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Lana del Rey

Lana del Rey cumple 37 años y lo celebramos con sus momentos más icónicos

La cantante se ha caracterizado por su peculiar estilo de ver la vida a pesar de vivir en el ojo público

CORTESÍA

CORTESÍA

ENRIQUE TINAJERO

La cantante y compositora, Elizabeth Woolridge Grant, mejor conocida como Lana del Rey, celebra este 21 de junio, 37 años de edad; desde que lanzó en 2012 su álbum Born to Die, la intérprete de Video Games alcanzó gran popularidad y, hasta la fecha, es una gran estrella de música.

A lo largo de su carrera, Lana se ha ganado el cariño de sus fans, su peculiar estilo musical ha sido imitado y fue la pauta para que otras estrellas "alternativas" como Lorde, Halsey y Melanie Martinez; ocuparan un espacio en una industria dominada por Beyoncé y Lady Gaga. 

Algo que ha caracterizado a Lana del Rey, es que siempre ha tenido una visión distinta y sencilla del mundo -a pesar de ser una de las estrellas musicales más importantes de los últimos años-. 

Lana del Rey en la Met Gala de 2018

1568275
CORTESÍA

La santísima trinidad tomó vida durante la controvertida temática de la Met Gala de 2018, la cual tenía a la religión como influencia en la moda; una gala recordada por dejar looks memorables para la historia. Y es justo la tríada formada por Jared Leto, Lana del Rey y Alessandro Michele, quienes desfilaron con diseños de la casa Gucci, que dejaron un estandarte muy alto de superar en cuanto como debe lucir una celebridad en la alfombra roja. 

Lana del Rey en los Grammy de 2020 con un vestido del centro comercial 

1568276
CORTESÍA

Contrario a su espectacular tocado y vestido de la Met Gala 2018. Cuando Lana del Rey asistió a los Grammy de 2020, en donde recibió nominaciones por su aclamado álbum Norman Fucking Rockwell!, la cantante de West Coast asistió con un vestido comprado de última hora en un centro comercial. 

Aunque el proceso para elegir el diseñador y vestido adecuado para asistir a los Grammy suele ser tomado muy en serio por las famosas, para Lana eso no importó mucho, ya que del Rey tomó una dirección creativa opuesta, puesto que apareció con un vestido de Aidan Mattox que compró en un centro comercial. 

Lana del Rey en una canción con Miley Cyrus y Ariana Grande

1568277
CORTESÍA

En el 2019 Los Ángeles de Charlie regresaron con un nuevo elenco conformado por Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska. Algo importante de esta saga cinematográfica, es su música. En las primeras dos películas protagonizadas por Drew Barrymore, Lucy Liu y Cameron Diaz, el soundtrack estuvo a cargo de Destiny Child con el clásico Independent Woman y Feel Good Time de P!nk, respectivamente. 

La nueva generación no podía quedarse atrás, y la promoción musical estuvo a cargo de Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey; una extraña combinación, que aunque algunos les gusta y otros, no tanto. El verso de Lana del Rey se convirtió en una de las canciones más virales de Lana. 

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Lana del Rey

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

CORTESÍA

Clasificados

ID: 2100090

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx