Deportes

Natación

Laguneros lucen en Campeonato Estatal de Natación celebrado en Mazatlán

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

AARÓN ARGUIJO

El representativo de natación del Instituto Municipal del Deporte Torreón, obtuvo 15 medallas, dos de ellas de oro, seis de plata y siete de bronce, en el Campeonato Estatal de Natación, celebrado el pasado fin de semana en Mazatlán, Sinaloa.

Lo anterior fue informado por Juan Carlos Cervantes Pérez, coordinador de equipos federados de natación del Instituto Municipal del Deporte Torreón, quien agregó que cinco de los 23 nadadores torreonenses dieron marcas para asistir al Campeonato Nacional de la Federación Mexicana de Natación, a celebrarse del 20 al 23 de julio.

Cervantes Pérez consideró que el saldo fue positivo, pues la delegación del Instituto Municipal de Torreón obtuvo el quinto lugar por equipos entre 25 participantes, en lo que fue su primera competencia fuera de la Comarca. Detalló que las dos medallas de oro corresponden a Miranda Casillas, del Multideportivo Oriente y a Josué Hernández, del Complejo Deportivo la Jabonera. Las seis preseas de plata fueron conquistadas dos por Saúl Quiñones, del Multideportivo Oriente, dos más por José Jáquez, del Complejo Deportivo La Jabonera. Las dos restantes fueron para Guillermo Íñiguez, del Multideportivo Oriente y Raúl Flores del Complejo Deportivo Jabonera. Finalmente, dos de las siete preseas de bronce corresponden a Saúl Quiñones, del Multideportivo Oriente, con una aparecen Guillermo Iñiguez y Emiliano Pérez del Multideportivo Oriente, Raúl Flores y Josué Hernández, del Complejo Deportivo Jabonera. El tritón que más preseas se colgó al cuello fue Saúl Quiñones con cuatro, dos de plata y dos de bronce.

Escrito en: Campeonato Estatal de Natación Multideportivo, Jabonera., Complejo, Deportivo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(FOTO: ESPECIAL)