Contenido Patrocinado

GranD

LaGranD rompe récord de ventas en su Friends & Family

Proyecto que marca un antes y después en la historia arquitectónica y comercial en La Laguna

(ERICK SOTOMAYOR)

(ERICK SOTOMAYOR)

EUNICE MUÑOZ

Este jueves se llevó a cabo la presentación del proyecto inmobiliario vertical LaGranD, el evento recibió una gran cantidad de asistentes con personas reconocidas de La Laguna, logrando la venta exitosa de 41 departamentos.

Con un concepto único e innovador en Torreón, esta torre con 19 pisos ofrecerá una gran vista de la ciudad, reconociendo que será la torre más importante y la más alta de la comarca lagunera, además sus habitantes podrán disfrutar de sitios para todo tipo de ocasión, desde un paseo con tu mascota hasta la reunión con socios importantes.

Durante la preventa se dio a conocer la rifa para la entrega de un bono con valor de medio millón de pesos para el público asistente que adquirió un departamento.

Los 46 compradores se beneficiaron de la inigualable plusvalía y monetización de su inmueble debido a su excelente ubicación en el mejor sector económico de toda la Zona Metropolitana.

Los invitados también pudieron disfrutar de una buena comida y bebidas mientras conocían el proyecto y beneficios que les da el obtener un sitio extraordinario con un valor excepcional.

El proyecto, que marca un antes y después en la historia arquitectónica y comercial en la región, ofrece diferentes centros de convivencia en donde se puede disfrutar de una increíble alberca con un jardín natural para tomar el sol, también contará con una terraza grill en el tercer piso, lo que le dará una vista inigualable mientras convives con familia o amigos.

La torre además tendrá un sky bar, game room, kitchen lounge, un co-work tech, gym, un área dog park para entregar un espacio de calidad para las mascotas, al igual cuenta con un salón de usos múltiples, por otra parte, habrá locales comerciales en el primer nivel del lugar, LaGranD es “un exitoso modelo de negocios que elevará tu estilo de vida a otra dimensión”, así lo aseguran los socios y creadores del lugar.

La GranD ofrece un magnífico modelo de negocio el cual permite generar ganancias, denominado como lock off que ofrece dos entradas, una en dónde puedes acceder a una habitación, la cocina, sala y comedor en dónde se puede vivir ahí, así mismo la otra puerta permite la entrada únicamente a una habitación la cual se puede rentar como hotel.

Además, hay tres tipos de condominios, iniciando con el Activ, este cuenta con una recámara, un baño completo, área de lavado y un cajón de estacionamiento, además ofrece una entrada directa a la habitación; el modelo Urban tiene dos recámaras, dos baños completos, un espacio sala, comedor y cocina, además de terraza, un flex, área de lavado y dos cajones de estacionamiento; finalmente, el modelo City ofrece a sus compradores tres cuartos, dos baños completos, cocina, terraza, área de lavado y dos cajones de estacionamiento.

Jose Luis, uno de los clientes que asistieron al gran evento, comentó su interés en el proyecto innovador, “es algo que en La Laguna no teníamos y si es punta de lanza para el desarrollo inmobiliario de la ciudad”, mencionó también el gran valor de la plusvalía que ofrece. 

El espacio que se adecúa para cualquier plan fue desarrollado por CuatroD, una empresa lagunera con más de ocho años de experiencia, aliados con Fraterna, una firma de desarrollo inmobiliario de Monterrey con 15 años en el mercado, ambos lograron crear este gran edificio que le da un giro a la ciudad.

1572006
(ERICK SOTOMAYOR)

1572005
(ERICK SOTOMAYOR)

Más información sobre La Grand: https://cuatrod.reda.mx/lagrand?v=rd+B6/Mb1emdclXpoTKGkty2kwPDKVKBNi6tmswQ94VFbr+KF3HEJhtWnY+Ezcgt/MxXPYpid1+/XK84ufXQyQ==&c=

Búscanos en facebook:https://www.facebook.com/cuatrodmxhttps://www.facebook.com/LaGranD-110477994134214https://www.facebook.com/desarollosfraterna

Instagram: @lagrandcuatrod 

Etiquetas:

#lagrandcuatrod#lagrand#cuatrodmx#fraterna#lanzamientolagrand#soylagunerosoylagrand

Escrito en: GranD Friends & Family gran, ofrece, área, modelo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Contenido Patrocinado

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(ERICK SOTOMAYOR)