Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Robos

Ladrón muere de un infarto cuando corría para escapar en Torreón

El cadáver del hombre no presentó huellas de violencia

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Ladrón cae muerto cuando corría para escapar del lugar donde le arrebató un celular a una mujer de la tercera edad. Los hechos se registraron la noche del lunes, en calles del fraccionamiento Ana de Torreón.

El fallecido está identificado como Juan Antonio, de 39 años de edad, quien según su familia, se dedicaba a robar y tenía problemas de adicciones.

De acuerdo con el informe policial, Martha, de 63 años de edad, caminaba por calles del fraccionamiento Ana cuando en determinado momento fue interceptada por Juan Antonio, el cual le arrebató su teléfono celular para después comenzar a correr para huir del lugar, siendo en ese instante que un testigo del robo comenzó a seguirlo para tratar de detenerlo.

Hombres armados asaltan gasolinera en Gómez Palacio

VER MÁS Hombres armados asaltan gasolinera en Gómez Palacio

Cuadras adelante, el hombre logró alcanzar a Juan Antonio y le quitó el celular propiedad de Martha, para después Juan correr de nueva cuenta; sin embargo, a unos metros se desvaneció y cayó al piso sin lograr reaccionar.

Fueron vecinos del mismo fraccionamiento quienes se comunicaron a la línea de emergencia 911 para reportar el robo y solicitar una ambulancia, acudiendo hasta el lugar agentes de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron ya sin vida a Juan, declarando su muerte de manera oficial.

Reportan solo dos robos en escuelas de Matamoros

MÁS INFORMACIÓN Reportan solo dos robos en escuelas de Matamoros

El año pasado se contabilizaron 34 casos de robo y vandalismo

El área fue acordonada en espera del arribo del personal de la Fiscalía, que luego de levantar las declaraciones y las evidencias necesarias, trasladó el cuerpo a las instalaciones del Semefo para la práctica de la necropsia.

El cadáver del hombre no presentó huellas de violencia y todo indica que sufrió un infarto cuando corría. El cuerpo será entregado a la familia durante las próximas horas para su sepultura.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Seguridad pública Robos robo Torreón asalto Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2091705

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx