Torreón DIF Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila Cáncer Infantil

Agua

'La regaste, Román': replican al alcalde campaña contra Zermeño por falta de agua

Hace cuatro años, el entonces presidente municipal Jorge Zermeño Infante también enfrentó una situación similar

(ESPECIAL)

(ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Tal cual ocurrió con el exalcalde Jorge Zermeño Infante, en redes sociales circula ahora una campaña contra el actual presidente municipal, Román Alberto Cepeda, por la escasez de agua que enfrenta la ciudad y que ha derivado en diversas manifestaciones de vecinos.

Bajo el título de "La regaste Román", que también se usó hace algunos años con un "La regaste Zermeño" y replicando incluso las mismas frases, el video de la campaña reclama a Cepeda sus "pretextos" ante la problemática e incluso reprocha que "en seis meses" no se ha podido dar solución favorable.

En junio de 2018, ante una situación similar por falta de agua, el entonces alcalde Jorge Zermeño también enfrentó esta campaña lanzada ahora contra Román Alberto Cepeda, que igualmente se volvió viral en redes sociales y generó memes.

La actual administración municipal ha reconocido la problemática y hace algunos días, Cepeda anunció un plan de 12 acciones para hacerle frente. Además, recientemente se puso en marcha el primero de 8 pozos de agua que se activarán este año.

Leer más de Torreón

Escrito en: Román Cepeda Falta de agua agua

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2097204

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx