Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Tenis

La Plaza México está lista para el duelo de gigantes

Rafael Nadal se enfrentará a Casper Ruud en un juego de exhibición dentro de la plaza México

(EL SIGLO)

(EL SIGLO)

JAVIER CHAVERO MALDONADO

La tarde de este jueves, el español Rafael Nadal tendrá una complicada prueba al enfrentarse en el Tenis Fest ante el noruego Casper Ruud.

Nadal, quien llega a este festival del “deporte blanco” como número 2 del mundo, destacó que México es un país que le sienta bien y ha adoptado como una segunda casa, por lo qué , se espera y tenga un encuentro con mucha intensidad, mientras que Casper, quien se encuentra como tercero de la lista mundial, señaló que es una oportunidad de oro para poder vencer nuevamente a Nadal, ya que el noruego lo venció dentro de esta gira en la ciudad de Ecuador.

Previo a la partida estelar, la mexicana Renata Zarazúa compartirá la cancha con Santiago González , para enrolarse en un duelo de dobles mixtos ante Jack Sock y la canadiense con raíces ecuatorianas, Leylah Fernández.

Dentro del entrenamiento del Miércoles por la tarde, hubo una clínica Para niños con capacidades diferentes, impartida por Renata y Santiago, donde aproximadamente 50 infantes practicaron durante una hora, los saques y golpes con los profesionales.

1624740
(EL SIGLO)

Las puertas de la Gran Plaza México se abrirán a partir de las 4 al público en general, para dar inicio a partir de las 19:30 Hrs, teniendo lugar el partido estelar entre Nadal y Ruud a las 21:00 y cerraron el festival con los cantantes Mau y Ricky.

Leer más de Deportes

Escrito en: Tenis

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO)

Clasificados

ID: 2147596

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx