Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Liga MX

La épica respuesta de Jared Borgetti que hizo reír al panel de ESPN sobre la polémica en Chivas

El exfutbolista opinó sobre la salida de algunos jugadores del Guadalajara

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

A pocos días de disputar la reclasificación, a Chivas le llueven críticas por la salida de algunos de sus jugadores el pasado miércoles al palenque de Guadalajara. 

Cuestionado sobre este tema, el exfutbolista Jared Borgetti, hizo reír al panel del programa de Futbol Picante en ESPN, por decir que estaría molesto con los elementos del Rebaño su fueran sus compañeros… pero molesto porque no lo invitaron. 

El periodista deportivo, Álvaro Morales, le preguntó a la leyenda del Santos Laguna si para él era una falta de compromiso lo que habían hecho Santiago Ormeño, Roberto Alvarado, Alan Mozo y Antonio Briseño, a lo que respondió diciendo:  

VER MOMENTO AL MINUTO 2:00 DEL VIDEO

“No creo que sea una falta de compromiso ni que sea para tanto porque ellos tienen una vida por hacer, son jugadores de futbol nada más, pero eso no les impide hacer su vida normal. El partido es pasado mañana, bueno”

Cabe señalar que fue “Pollo” Briseño quien apareció en un video para aclarar que él y sus compañeros se retiraron cerca de las 23:00 horas y no se quedaron a disfrutar el concierto de Christian Nodal, pero sus parejas sí se quedaron a verlo. 

Leer más de Deportes

Escrito en: Torneo Apertura 2022 Liga MX

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2132162

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx