Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Crímenes

Karla, la mujer que mató a su familia, solía 'cazar' famosos afuera de Televisa

Tenía como pasatiempo abordarlos para tomarse selfies con ellos y compartirlas en redes

(REDES SOCIALES)

(REDES SOCIALES)

ELENA GONZÁLEZ.-

El caso que ha estremecido al público sobre una joven acabó con la vida de su mamá y tío, para después encerrarse con los cadáveres por días en su hogar ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México, continúa dando de qué hablar gracias a ciertos detalles que se han ido desvelando poco a poco. 

De 18 años de edad, Karla 'N' ha sido descrita por vecinos como una persona 'inestable' y 'violenta', saliendo a la luz el testimonio de una mujer que asegura haber sido atacada con un desarmador por la joven. 

Mujer mata a su madre y tío y se encierra varios días con los cadáveres

VER MÁS Mujer mata a su madre y tío y se encierra varios días con los cadáveres

Fue ubicada en el interior de su hogar en la CDMX

Por esta agresión, la mamá de Karla, Paola Georgina Gorostieta González, firmó un documento donde se comprometió a que su hija respetaría en todo momento a las personas afectadas, según recoge El Universal. 

"Paola Georgina Gorostieta González siendo madre de la adolescente Karla Fernanda Hernández Gorostieta de 16 años de edad me comprometo a que mi hija respetará en todo momento a la adolescente Katya, así como a su tía, así como a sus familiares, de igual manera solicito que dicha familia respete a mi persona a mis pertenencias y sobre todo a mi menor hija", se lee en un documento mostrado en redes sociales.

Además de darse a conocer sus antecedentes de violencia, también se revelaron algunas de las actividades que Karla solía realizar, destacando una en particular que era 'cazar' a famosos a las afueras de Televisa San Ángel para tomarse fotos con ellos y compartirlas en sus redes sociales.

Entre los famosos que destacan en sus fotos se encuentran Sebastián Yatra, Erika Buenfil, África Zabala, Yahir, Natalia Téllez, Ximena Córdoba, Juan Vidal, Bárbara Islas, Adrián Di Monte, Claudia Martín, Arena Ibarra, entre otros.

Al parecer Karla poseía varios perfiles en redes sociales con diversos nombres. 

1588831
(REDES SOCIALES)

1588832
(REDES SOCIALES)

1588833
(REDES SOCIALES)

1588834
(REDES SOCIALES)

  

Leer más de Virales

Escrito en: sucesos karla famosos Crímenes Asesinatos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(REDES SOCIALES)

Clasificados

ID: 2117631

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx