Bellezas

Famosos

Karely Ruiz muestra cómo se veía antes de operarse

Comparte su experiencia tras la cirugía

(INSTAGRAM/@KARELYRUIZ)

(INSTAGRAM/@KARELYRUIZ)

EL SIGLO DE TORREÓN.-

Karely Ruiz, la modelo de OnlyFans que ha ganado gran popularidad los últimos meses dentro y fuera de las redes sociales, sorprendió a sus seguidores al mostrar cómo se veía antes de operarse. 

Luciendo un diminuto bikini con detalles rosas y negros, Karely mostró su figura de aquel entonces, luciendo además su cabello corto y un tatuaje cerca de su pecho. 

Con su publicación, la modelo explicó que en aquel entonces 'era bonita a su manera', pero que tuvo la oportunidad de someterse a la operación y lo hizo por simple gusto, enviando un mensaje de autovaloración a las mujeres. 

"Esta soy yo antes de operarme, bonita a mi manera y si decidí operarme fue por gusto y porque tuve la manera de hacerlo. Todas son HERMOSAS dejen de acomplejarse y si tienen el dinero para operarse HÁGANLO, si quieren entrenar y tener cuerpo fit háganlo, no estamos para darle el gusto a nadie, más que a nosotros mismos. Todas tenemos imperfecciones y eso nos hace vernos PERFECTAS", comentó en su publicación en Instagram, misma que ya supera los 800 mil 'me gusta'. 

Escrito en: Karely Ruiz belleza Karely, antes, bonita, operarse

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Bellezas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(INSTAGRAM/@KARELYRUIZ)