Bellezas

Famosos

Karely Ruiz, modelo de Only Fans, pagará quimioterapia a joven de Torreón

La 'influencer' se ofreció a ayudar al joven en su tratamiento contra el cáncer para celebrar sus tres millones de seguidores en Instagram

(INSTAGRAM/@KARELYRUIZ)

(INSTAGRAM/@KARELYRUIZ)

ELENA GONZÁLEZ.-

La 'influencer' que recientemente ha dado mucho de qué hablar, Karely Ruiz, aceptó ayudar a un joven de Torreón con el tratamiento contra el cáncer que necesita

Para celebrar sus tres millones de seguidores en Instagram, Ruiz se ofreció a obsequiar 'lipos' a sus seguidores, sin embargo, una de sus seguidoras le pidió que la ayudara con la quimioterapia que necesita un joven de 17 años de edad, originario de Torreón.  

"Como ya llegué a los 3 millones de seguidores en Instagram y ya me verificaron, voy a regalar una lipo para todas mis nenas preciosas, hermosas, para que queden bien mamacitas. Aquí se los voy a dejar, comenten si ya lo hicieron". 

Entre todos los comentarios, surgió el de una fan que expresó el problema que enfrenta su hijo

"Kareli yo no quiero lipo, yo quiero que me regales una quimio para mi hijo Sebas, tiene 17 años y lo llevo a Mty a su tratamiento, somos de Torreón”. 

La respuesta de la 'influencer' no se hizo esperar, contestando que 'le darán la quimioterapia que necesita'. 

1558378

Luego de que Karely aceptara ayudar al joven con su tratamiento médico, los halagos no se hicieron esperar para ésta, recibiendo diversas felicitaciones por parte del público, incluso el ajeno a su contenido. 

Leer más de Bellezas

Escrito en: torreón redes sociales quimioterapia Karely Ruiz

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Bellezas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(INSTAGRAM/@KARELYRUIZ)

Clasificados

ID: 2091789

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx