Deportes

Liga MX

Junta de seguridad previa al partido entre Cruz Azul y Tigres

Entre los lineamientos no se permitirá el acceso al grupo de animación visitante.

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Se dio a conocer el operativo para la ida de los cuartos de final entre los equipos Cruz Azul y Tigres, a celebrarse este jueves a las 19:00 horas en el Estadio Azteca.

En la junta, coordinada por el Comisario de la Liga MX, se contó con la participación de los mandos de dicha institución, representantes de Subsecretaría de Inteligencia de Investigación Policial, Dirección General de Inteligencia Policiaca, Dirección de la Policía Auxiliar, Sub Secretaría de Control de Tránsito, Secretaría de Gestión de Riesgos de Protección Civil, Alcaldía Coyoacán, Operaciones del Estadio Azteca y personal del Club Cruz Azul.

De acuerdo con las autoridades sanitarias de la Ciudad de México, el aforo permitido para el encuentro es del 100 por ciento.

Con base en la determinación de la asamblea extraordinaria de dueños el 8 de marzo, no se permitirá el acceso al grupo de animación visitante.

Entre los acuerdos de la reunión se establecen:

- Se contará con más de 1 mil 300 elementos entre Policía Auxiliar, Seguridad Privada, servicios médicos y Protección Civil, para la aplicación de los operativos dentro y en la periferia del estadio Azteca.

- En cuanto al grupo de animación local, la Secretaría de Seguridad Ciudadana establecerá un operativo para custodiar su llegada y salida del estadio.

- No se permitirá el ingreso de mantas, trapos, papel picado, bengalas, bombas de humo, globos a ninguno de los grupos de animación.

- Las puertas del estadio se abrirán a las 17:00 horas.

- Se repasó el Protocolo Contra Actos Discriminatorios y Ofensivos, acordando que cualquier persona que sea sorprendida promoviendo actos de discriminación puede ser desalojada del inmueble.

Escrito en: Tigres liguilla Liga MX futbol Cruz Azul Secretaría, Cruz, Seguridad, Estadio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(FOTO: ESPECIAL)