Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Julión Álvarez

Julión Álvarez anuncia fin del veto impuesto por Estados Unidos

Su música ya podrá ser escuchada en todas las plataformas y su dinero regresará a él

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

DIANA ACUÑA

Tras darse a conocer los rumores que afirmaban que el cantante Julión Álvarez había salido de la lista negra del departamento del Tesoro de Estados Unidos, hace apenas unos minutos se dio a conocer de manera oficial que el cantante ya no pertenece más a esta lista. 

Según se reveló en una conferencia de prensa, el mexicano va a poder recuperar el dinero que le fue congelado, además de que su música regresará a las plataformas digitales y ya podrá regresar a Estados Unidos y presentarse ahí. 

"Después de que me dieron la noticia me quedé dormido (risas), soñé que llegaba a un lugar, era pasajero de una aerolínea y un viaje de 200 mil horas (risas). No he agarrado el teléfono más que para mi familia y algunos amigos, ahora a casa, para estar con la familia y agradecer", agregó el cantante de regional mexicano. 

Las autoridades también dieron a conocer que sus tres empresas: JCAM EDITORA MUSICAL, S.A. DE C.V., NORYBAN PRODUCTIONS, S.A. DE C.V. y TICKET BOLETO S.A. DE C.V, también fueron liberadas de la lista 

Cabe destacar que fue en 2017 cuando el cantante de Terrenal fue vinculado como prestanombre de un empresario presuntamente ligado al narcotráfico. 

Leer más de Espectáculos

Escrito en: veto Julión Álvarez Estados Unidos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2092775

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx