Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Softbol

Juegos emocionantes en la jornada 4 en softbol de San Isidro

Juegos emocionantes que se definieron hasta los innings finales

Juegos emocionantes en la jornada 4 en softbol de San Isidro

Juegos emocionantes en la jornada 4 en softbol de San Isidro

AARÓN ARGUIJO

Juegos emocionantes que se definieron hasta los innings finales, entregó la cuarta jornada de la competitiva Liga de Softbol del Club San Isidro, que así hará una pausa vacacional de verano, para regresar al diamante el próximo 30 de julio con la jornada 5.

Dentro de los resultados que arrojó la cuarta fecha del rol regular, Bacha derrotó a los Piratas con pizarra de 5 carreras a 1, la cual fabricaron con par de anotaciones en la primera entrada, dos más en la tercera y otra en la quinta, respaldando el pitcheo ganador de José de Jesús García, quien le ganó el duelo a otro gran pitcher, Francisco “Paquito” Samaniego.

En un juego con voltereta incluida, los Juniors derrotaron a los Astros – Meze con marcador de 6 carreras a 3, ya que los Astros se repusieron de la desventaja inicial con 3 anotaciones en la tercera entrada, pero a partir de ahí, todos los batazos productivos fueron para los Juniors. Carlos Sánchez fue el pitcher ganador con una gran labor en la que apenas permitió 2 hits y recetó 10 ponches, mientras que Omar Torres sufrió el revés.

Por su parte, los Yaquis de Sonora blanquearon a los Red Sox con pizarra de 10 carreras a 0, juego en el que el experimentado Manuel “Meni” Agüero se llevó la victoria y Víctor Cruz se llevó la derrota. Con el de aluminio, Wilfredo Rodríguez lució con 3 imparables, Mario Valverde, Juan Güereca y Jorge Sonora aportaron 2 hits cada uno.

Leer más de Deportes

Escrito en: Softbol

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Juegos emocionantes en la jornada 4 en softbol de San Isidro

Clasificados

ID: 2106801

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx