Deportes Santos Laguna Mundial 2026 Lucas Ocampos partido futbol

futbol

Juegan jornada dominical en la Matías Román y Circuito Especial

Diversos equipos se disputarán en Laguna Sport

FOTO: CORTESÍA

FOTO: CORTESÍA

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Este domingo estará lleno de futbol en la Comarca Lagunera, con la actividad de los encuentros en la Liga Matías Román Ríos y el Circuito Especial Laguna.

En Máster, jugarán en Laguna Sport el Gossler EG ante Bocanegra, así como el Metsi contra Hodesa. También Fierros y Aceros frente al Román Motors y los ExIbero ante los Profes de la Sección 38 del SNTE.

En la Sección 74 de Peñoles, el Borussia enfrenta al Ricardo Vázquez, mientras que en la 64 también del sindicato metalúrgico, SA de los Bravos visita al Frente 64.

Respecto a la Libre en la Liga Circuito Especial, las Luisas FC se medirán a La TYA al mediodía en Ciudad Universitaria de la UA de C. Previamente en la misma cancha, el Espino irán ante los Vatos FC.

En la Ibero a las 12:15, el Parque España chocará ante los Toros Torreón y en Laguna Sport se realizará el gran encuentro entre el PAMF de "Chilo" García y los Campos Laguna de la colonia Antigua Aceitera.

Antes de ese duelo, el RSA se las verá con el Atlas. También a las 12:15 en Laguna Sport, Cachorros jugará ante Ferre +, Semi Nuevos frente a Hieleros, Plaza 13 contra el Deportivo Reyes y el Deportivo 20 de Noviembre ante la John Deere.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga Matías Román Ríos Circuito Especial Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

FOTO: CORTESÍA

Clasificados

ID: 2086927

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx