Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Taekwondo

Juan Diego se alista para el Grand Prix

Con menos de 20 años, el parataekwondoín, espera más logros.

Con menos de 20 años, el parataekwondoín, espera más logros.

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE.-

El medallista de oro en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020, Juan Diego García López, cerrará su año competitivo en el Grand Prix de Para Taekwondo Manchester 2022, que se realizará del 17 al 21 de octubre en Reino Unido, con el objetivo de mantenerse con el primer lugar del ranking mundial de la categoría K44 -70 kilos, logro que ostenta actualmente.

La competencia en Manchester es un certamen con grado G-6, que otorgará 60 puntos en el ranking internacional a los ganadores de oro, por lo que reunirá a los mejores exponentes del mundo.

García López, actual campeón paralímpico y parapanamericano, continúa con sus entrenamientos en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), bajo la dirección de la entrenadora nacional Jannet Alegría y la asesoría técnica de la triple medallista olímpica, María del Rosario Espinoza.

A pesar de los logros obtenidos, el seleccionado nacional de 19 años no pierde el piso y tiene claro su objetivo principal que es asistir a sus segundos Juegos Paralímpicos, en París 2024.

Leer más de Deportes

Escrito en: Taekwondo deportes Grand Prix

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Con menos de 20 años, el parataekwondoín, espera más logros.

Clasificados

ID: 2130313

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx