Cultura

Teatro

Jóvenes maderenses se preparan para puesta en escena

Será durante los próximos cuatro domingos cuando se desarrollen las participaciones

(EUNICE MUÑOZ)

(EUNICE MUÑOZ)

EUNICE MUÑOZ

El Centro Cultural Benito Macias anunció las fechas para la puesta en escena “Crónica de medio día”, desarrollada por jóvenes que son parte del taller de teatro.

Será durante los próximos cuatro domingos cuando se desarrollen las participaciones en el lobby del lugar a partir de las 19:00 horas.

Guillermo Ramírez, director del Centro Cultural explicó que el grupo de teatro ha estado desarrollando el tema a cargo de Mace Medina, quien actualmente es el maestro del grupo y director del proyecto.

“Esta puesta en escena se da de un texto que Mace estuvo trabajando con el grupo y ellos se encargaron de hacer todo el montaje y traer todos los elementos de la escenografía”, así lo detalló Ramírez.

Aclaró que la entrada al publico es totalmente gratuita, sin embargo tendrá un cupo limitado debido al espacio, “hay un acceso controlado por lo que estamos dando las cortesías a las personas que acudan a solicitarlas, la entrada es totalmente gratuita”, añadió que serán alrededor de 30 personas las que puedan asistir cada domingo que se presente la función.

Esta obra representa nuevas experiencias no solo para el lugar sino también para el elenco que conforma Crónica de medio día, “no esta obligada a presentarse en un teatro, sino que se adapta al espacio en donde se pueda llevar a cabo la disciplina artística y esto les va a permitir a los jóvenes la capacidad para presentarse en nuevas obras, o en situaciones que puedan tener”, as´í finalizó el director del lugar.

Leer más de Cultura

Escrito en: teatro Crónica de medio día

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EUNICE MUÑOZ)

Clasificados

ID: 2119242

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx