Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

accidentes

Joven vuelca su auto en el periférico

Joven conductor sufre volcadura en el periférico de Torreón; su auto terminó prácticamente destrozado.

Joven conductor sufre volcadura en el periférico de Torreón; su auto terminó prácticamente destrozado.

EL SIGLO DE TORREÓN

Joven conductor pierde el control de su automóvil y termina volcado sobre el periférico a la altura del canal Sacramento de Gómez Palacio.

El accidente se registró alrededor de las 09:15 horas del jueves, cuando Óscar, de 23 años de edad, circulaba por el periférico Ejército Mexicano sobre los carriles que dirigen de Lerdo a Torreón, y al llegar a la altura de la curva que se encuentra en el canal Sacramento perdió el control de su unidad, saliéndose del camino, para luego volcar, girando en varias ocasiones, hasta chocar contra un poste de madera que se ubica en el acotamiento.

Por sus propios medios, Óscar salió del vehículo y pidió auxilio al 911, acudiendo hasta el lugar los cuerpos de emergencia, quienes lo encontraron prácticamente ileso. El auto Mazda en color gris del joven terminó casi destrozado y fue retirado del lugar con apoyo de una grúa para ser depositado en las instalaciones del corralón.

El joven tendrá que presentarse ante la autoridad vial correspondiente para rendir su declaración y esperar el deslinde de las responsabilidades, ya que causó daños al derribar parte de la estructura metálica de protección del puente.

Cabe señalar que en sus primeras declaraciones el joven alegó ante las autoridades que la dirección del volante dejó de funcionar y esto provocó que perdiera el control y volcara.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes viales Accidentes Viales Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Joven conductor sufre volcadura en el periférico de Torreón; su auto terminó prácticamente destrozado.

Clasificados

ID: 2088523

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx