Virales ANIME Viral Donald Trump

Asesinatos

Joven viaja a Inglaterra para conocer a su novio a distancia y termina asesinada

El hombre la habría matado tras enterarse que ésta quería volver a su hogar

EL SIGLO DE TORREÓN.-

Una joven que había viajado a Inglaterra para verse con su novio, a quien llevaba años de conocerlo en línea, terminó asesinada por éste luego de que enfrentara diversos episodios de violencia con el hombre. 

Ashley Wadsworth, de 19 años de edad y originaria de Canadá, conoció a Jack Sepple, de 23, a través de una app de citas, mismo con el que poco a poco desarrolló algo más que amistad. 

Luego de conocerse en línea por años, ambos acordaron verse en persona, por lo que Ashley viajó hasta Chelmsford, en Essex, Inglaterra, para encontrarse con Jack. 

Las publicaciones en redes sociales parecían mostrar una relación 'normal' entre ambos, ya que se les veía posar felices en diversos lugares turísticos de Reino Unido, sin embargo, la realidad era muy diferente, pues Ashley poco tardó en notar que Sepple tenía un comportamiento violento, según declaraciones de la hermana de ésta, Hailey. 

Según detallan medios internacionales, Ashley notificó a su familia que su novio era agresivo con ella, por lo que planeó regresar a su hogar en Canadá, sin embargo, se piensa que Jack se enteró sobre esto. 

Fue el día primero de este mes que vecinos de Sepple escucharon gritos y ruido en el departamento que habitaban ambos jóvenes, lo que los llevó a solicitar apoyo de la policía. 

Cuando los elementos de seguridad llegaron, encontraron a Ashley sin vida y a Jack junto a ésta en una cama

El hombre fue detenido y se encuentra en espera de un juicio para el 5 de septiembre, el cual podría alargarse hasta tres semanas, según recoge el medio Infobae. 

Ambos se conocieron en una app de citas (ESPECIAL)

Ambos se conocieron en una app de citas (ESPECIAL)

Leer más de Virales

Escrito en: sucesos pareja Feminicidio asesinatos

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ambos se conocieron en una app de citas (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2062996

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx