Policiaca

Suicidios

Joven termina con su vida en el patio de su hogar en Saltillo

Los hechos se registraron en el domicilio ubicado en la calle Pulque de la colonia Loma Linda

Foto: ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA

Foto: ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA

ISABEL AMPUDIA

Una madre de familia encontró el cuerpo sin vida de su hijo en el patio de su vivienda la tarde del viernes en el municipio de Saltillo, donde hasta el momento se desconocen las causas que lo llevaron a tomar esta fatal decisión.

Los hechos se registraron en el domicilio ubicado en la calle Pulque de la colonia Loma Linda, luego de que al ingresar al patio trasero de la vivienda, encontrara el cuerpo de su hijo identificado como Felix Alonso “N” de 20 años de edad, colgado y sin vida.

Fueron los gritos de desesperación de la madre de familia los que alertaron a vecinos del sector, quienes de inmediato pidieron la presencia de autoridades a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.

Al lugar arribaron oficiales de la Policía Preventiva Municipal, quienes de inmediato tomaron conocimiento de los hechos, además de acordonar el lugar; mientras que paramédicos de Cruz Roja al valorar al joven confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

En el lugar se dieron cita Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes, quienes no encontraron en el lugar indicios de violencia.

Trascendió en el lugar que se reforzó el resguardo del lugar por parte de los preventivos durante las pesquisas, ya que familiares y amigos aún incrédulos de lo que estaba ocurriendo buscaban ingresar al domicilio con la esperanza de que no fuera real el deceso del joven.

Una vez que concluyeron las pesquisas se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a las instalaciones del Semefo, donde se le practicará la necropsia de ley y con ello se determinarán las causas de su muerte.

Escrito en: Suicidios Coahuila Suicidios lugar, quienes, cuerpo, patio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Foto: ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA