Policiaca

Suicidios

Joven se quita la vida en el patio de su domicilio en Piedras Negras

Hasta el momento se desconocen las causas del hecho

Foto: RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA

Foto: RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA

RENÉ ARELLANO

Durante la tarde de este miércoles 11 de mayo se reportó un presunto caso de suicidio en el interior de un domicilio de la colonia Mundo Nuevo de Piedras Negras, que generó la movilización de elementos y unidades de corporaciones de seguridad, investigación y rescate.

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado sobre la calle Dr. Mier, casi esquina con Anáhuac, en la colonia Mundo Nuevo de Piedras Negras; a donde llegaron elementos y unidades de diversas corporaciones de seguridad y rescate para verificar la información del reporte recibido en el número de emergencia 911

La víctima respondía en vida al nombre de Eduardo Alejandro, quien contaba con 21 años, según las primeras indagatorias realizadas por las autoridades en el lugar de los hechos. Los primeros en llegar fueron paramédicos que recibieron el reporte de una persona que quiso hacerse daño a si mismo, descubriendo que se trataba de un joven que se ahorcó.

1553849
Foto: RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA

Cabe mencionar que los paramédicos refirieron que al llegar encontraron a una persona ahorcada con una cuerda, por lo que procedieron a realizar una valoración y a realizar maniobras de RCP, sin embargo, la persona ya no contaba con signos vitales y se comunicó de tal situación a las autoridades de seguridad que arribaron al lugar.

Hasta el momento se desconoce que fue lo que motivo a este joven a tomar tal decisión, colgándose en el patio trasero del domicilio. Tomando conocimiento de los sucedido, las autoridades de seguridad pública municipal, así como de la Policía Civil Coahuila y de la Agencia de Investigación Criminal que se dieron cita en el domicilio.

Escrito en: Suicidios Suicidios Coahuila Piedras, persona, seguridad, domicilio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Foto: RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA