Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Inseguridad

Joven se lanza al río Nazas en Torreón para evitar ser detenido

Pese a sus intentos, terminó asegurado y puesto a disposición de las autoridades

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven se lanzó al río Nazas para evitar ser detenido por agentes de la Policía Estatal; sin embargo, fue asegurado luego de que personal de Bomberos lo rescató de la corriente.

La movilización se registró alrededor de las 11:00 horas de este martes, luego de que vecinos de la colonia Vista Hermosa de Torreón reportaron que un joven se había lanzado al río y estaba atorado en unas ramas.

De manera inmediata, hasta el lugar acudieron elementos del cuerpo de Bomberos y personal de la Unidad de Protección Civil, quienes, a la altura de la calle Tepeyac y a la orilla del río, encontraron a un hombre que se sujetaba con todas sus fuerzas a las ramas, ya que temía ser arrastrado por la corriente, ingresando los bomberos al agua para ponerlo a salvo.

Una vez que el hombre fue rescatado, lo entregaron a los agentes de la Policía Estatal que lo seguían, mismos que indicaron que sería detenido por su presunta responsabilidad en los delitos de resistencia a particulares, amenazas y alteración del orden público.

1597753
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Los oficiales puntualizaron que, al realizar su recorrido de vigilancia, el hombre los observó y comenzó a correr, iniciándose la persecución que concluyó cuando éste se aventó al río.

El detenido se identificó como Juan Carlos, quien quedó a disposición de la autoridad competente.

Francisco Martínez Chavarría, comandante de Bomberos, exhortó a los ciudadanos a que eviten introducirse a nadar en el río Nazas, ya que además de la profundidad y corriente que lleva, existen huecos que son imperceptibles y podrían caer en éstos.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Río Nazas joven detenido inseguridad en La Laguna detenido Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2125013

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx