Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Riña

Joven resulta gravemente lesionado tras ser golpeado en la cabeza por un tubo durante riña

Se encuentra internado en el Hospital General de Gómez Palacio

El lesionado fue trasladado de urgencia al Hospital de Especialidades de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El lesionado fue trasladado de urgencia al Hospital de Especialidades de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven de 24 años de edad resultó gravemente lesionado tras ser golpeado en la cabeza con un tubo durante una riña en el ejido Pastor Rouaix del municipio de Gómez Palacio. 

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:30 horas del pasado domingo a las afueras de un domicilio ubicado en la comunidad en mención.  

La víctima responde al nombre de Raúl Enrique, de 24 años de edad, quien es vecino del lugar.  Esta persona resultó con un traumatismo craneoencefálico severo. 

Fuentes de seguridad informaron que el joven se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de sus amigos  cuando varios sujetos llegaron al lugar y comenzaron a agredirlos física y verbalmente

Durante la riña, uno de los individuos golpeó en la cabeza a Raúl Enrique con un tubo, para después retirarse del lugar con rumbo desconocido. 

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de diversos reportes al sistema estatal de emergencias 911. 

El lesionado fue trasladado de urgencia al Hospital de Especialidades de Gómez Palacio.  Los médicos en turno indicaron que el estado de salud del paciente es delicado. 

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana arribaron al lugar del incidente y montaron recorridos en busca del agresor, sin resultados positivos. 

El Agente del Ministerio Público se encargó de tomar conocimiento de las lesiones en el hospital en mención. 

Personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID) realizó una serie de entrevistas a familiares y amigos para conocer mayores detalles sobre lo sucedido. 

La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, ya abrió un expediente al respecto e inició con las primeras indagatorias para dar con el paradero del presunto responsable. 

Leer más de Policiaca

Escrito en: Riña

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El lesionado fue trasladado de urgencia al Hospital de Especialidades de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2057184

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx