Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

accidente

Joven queda grave tras sufrir accidente mientras reparaba un tractor en Gómez Palacio

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven de 19 años de edad resultó lesionado de gravedad tras ser golpeado en la cabeza por la pieza de un tractor que reparaba en el municipio de Gómez Palacio. 

El accidente ocurrió cerca de las 14:00 horas del jueves en el interior de una empresa agropecuaria ubicada en el ejido El Lucero.

El lesionado fue identificado como Juan Pablo, de 19 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Urbivillas del Cedro de esta ciudad. 

Fuentes de seguridad informaron que al encontrarse reparando un tractor, una pieza de la máquina le cayó sobre la cabeza. 

Sus compañeros de trabajo se percataron de lo sucedido y de inmediato solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de un reporte al sistema estatal de emergencias 911

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al lesionado y lo trasladaron a las instalaciones de la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). 

El joven ingresó al área de urgencias con un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que su estado de salud fue reportado como delicado.

El personal de trabajo social del hospital dio aviso a las autoridades correspondientes. 

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) realizó algunas entrevistas con familiares y compañeros, con la finalidad de conocer mayores detalles sobre lo sucedido.

El Agente del Ministerio Público tomó conocimiento de las lesiones que presentaba. 

La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, se encargará de integrar un expediente al respecto y de realizar la investigación correspondiente para deslindar las responsabilidades.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidente

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2088571

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx