Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Descarga

Joven muere tras recibir descarga eléctrica mientras laboraba en Gómez Palacio

Se trata de un joven de 21 años, quien trabajaba en el ejido Masitas, de GP

El personal de Protección Civil y Bomberos confirmó que ya no contaba con signos vitales.

El personal de Protección Civil y Bomberos confirmó que ya no contaba con signos vitales.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven de 21 años de edad perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica mientras laboraba en un establo ubicado en el ejido Masitas, de la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 14:10 horas de este lunes en la propiedad denominada Pátzcuaro del poblado en mención. El hoy fallecido fue identificado por sus compañeros como Alejandro Sánchez Lazalde, de 21 años de edad.

Fuentes de seguridad informaron que el joven realizaba trabajos en un transformador a seis metros de altura; en un momento dado recibió una descarga de 13 mil volts y cayó al suelo inconsciente.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil fueron los primeros en arribar al lugar y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

También acudieron los elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal, quienes resguardaron el área hasta la llegada de los servicios periciales.

El agente investigador del Ministerio Público adscrito al área de homicidios acudió al lugar para tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, la cual arrojará las causas específicas de la muerte.

La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, se encargará de integrar el expediente correspondiente y de deslindar responsabilidades.

Se espera que en las próximas horas los restos sean entregados a sus familiares para los servicios funerarios correspondientes.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Descarga eléctrica Electrocutado

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El personal de Protección Civil y Bomberos confirmó que ya no contaba con signos vitales.

Clasificados

ID: 2091604

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx