Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

accidentes

Joven motociclista resulta lesionado de gravedad tras choque en Gómez Palacio

El chofer del vehículo quedó detenido y fue puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven de 20 años de edad resultó lesionado de gravedad tras impactar la motocicleta que conducía contra un vehículo particular que le cortó la circulación, en la colonia La Esperanza de la ciudad de Gómez Palacio.

El accidente ocurrió cerca de las 21:00 horas del viernes sobre la calle Aguamarina, a la altura de la avenida Esmeralda de dicho sector habitacional.

La unidad señalada como responsable es una vagoneta de la marca Nissan, modelo 1993, color rojo, que era conducida por Juan Israel, de 65 años de edad.

Se informó que este vehículo se desplazaba de poniente a oriente por la calle Aguamarina y al llegar a la intersección mencionada giró a la izquierda, con esta maniobra le cortó la circulación al motociclista.

La moto de la marca Dinamo, color gris con negro, modelo 2022, se impactó en el costado derecho del auto y su conductor de nombre Jesús Alejandro, de 20 años, salió proyectado a la carpeta asfáltica.

1569795
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad, por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al joven, mismo que fue trasladado al Hospital del ISSSTE para su atención médica.

Por su parte, el chofer del vehículo quedó detenido en el lugar y fue puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público.

1569796
(EL SIGLO DE TORREÓN)

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento del accidente y de elaborar un informe sobre lo sucedido.

El caso fue turnado ante la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, instancia que se encargará de la investigación complementaria.

Finalmente, los vehículos siniestrados fueron retirados del lugar con la ayuda de una grúa y depositados en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes viales choque Gómez Palacio accidente Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2101364

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx