Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

accidentes

Joven motociclista muere tras impactarse contra vehículo en Ramos Arizpe

El menor conducía a exceso de velocidad y sin casco protector

(EL SIGLO COAHUILA)

(EL SIGLO COAHUILA)

ISABEL AMPUDIA

Un adolescente perdió la vida la tarde del viernes en el municipio de Ramos Arizpe luego de que un vehículo le quitara el derecho de paso, impactándose contra éste cuando viajaba a bordo de su motocicleta.

Los hechos se registraron en avenida Las Palmas de la colonia Cactus, por donde transitaba en el carril de sur a norte Osvaldo “N” de 14 años de edad a bordo de su motocicleta sin casco protector y a exceso de velocidad.

1584225
(EL SIGLO COAHUILA)

Fue al arribar a la altura de la calle Vara Dulce, cuando un Ford Fiesta le quitó el derecho de paso, por lo que el adolescente se impactó contra la parte frontal del lado izquierdo, saliendo proyectado varios metros para finalmente caer sobre el pavimento.

De inmediato se reportó lo ocurrido al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe, quienes al valorar al menor, éste ya no contaba con signos vitales.

Al sitio también acudieron oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de asegurar al conductor el vehículo y acordonar la zona.

1584226
(EL SIGLO COAHUILA)

Por su parte, Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar a fin de llevar a cabo las diligencias de campo correspondientes, al concluir se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo, donde se le practicará la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.

Mientras el conductor fue puesto ante el Ministerio Público y el vehículo trasladado al corralón, y será una vez que concluyan los peritajes y se deslinden responsabilidades, cuando se pueda determinar su situación legal.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes Ramos Arizpe accidentes

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO COAHUILA)

Clasificados

ID: 2113699

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx