Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

accidentes

Joven motociclista arrolla a menor en Torreón

El menor que manejaba la motocicleta fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

El menor que manejaba la motocicleta fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

EL SIGLO DE TORREÓN

La madrugada de ayer domingo un motociclistas que circulaba a exceso de velocidad arrolló a una menor de edad en calles de la colonia Francisco Villa de Torreón; el presunto responsable es un joven de 15 años y fue asegurado por las autoridades viales.

El accidente ocurrió alrededor de las 00:30 horas del domingo sobre la calle Pirámide Del Sol, justo frente a la vivienda marcada con el número 220. El responsable del accidente fue identificado como José Javier "NN" de 15 años de edad, quien manejaba una motocicleta de la marca Italika de color gris y modelo 2022.

Los primeros peritajes indican que José Javier circulaba a exceso de velocidad sobre la calle Pirámide Del Sol con dirección de sur a norte.

Al pasar frente a la finca marcada con el número 220, el motociclista perdió el control, derrapó y arrolló a Noemí de 14 años de edad, quien tras recibir el brutal impacto salió proyectada y terminó herida sobre la carretera.

Fueron los propios familiares de la menor quienes le brindaron auxilio y a bordo de un vehículo particular la trasladaron a las instalaciones de la Cruz Roja de Torreón, donde fue internada reportando un estado de salud estable.

El menor que manejaba la motocicleta fue auxiliado y trasladado a la Benemérita Institución donde minutos después fue dado de alta, por lo que fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público quien se encargará de realizar las investigaciones necesarias y determinar su situación legal en las próximas horas.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes viales accidentes viales Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El menor que manejaba la motocicleta fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

Clasificados

ID: 2091360

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx